El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez reveló que el Ayuntamiento de Puebla alista una licitación para adquirir nuevas unidades para la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ya que les heredaron un grave problema en materia vehicular.

En entrevista, dijo que las unidades están destrozadas y prácticamente les dejaron sin patrullas, por ello están en el proceso de renovación.

«Recuerden que nos dejaron un parque vehicular destrozado, no nos dejaron patrullas. Estamos en este proceso de renovación vehicular».

Con relación al cambio de imagen de la corporación, explicó que no van a gastar nada, ya que los nuevos tonos vendrán con la adquisición tanto de los vehículos y uniformes; para ambos casos, explicó, habrá una licitación pública.

«Prácticamente va a ser cero, en el sentido que la imagen va a venir con la nueva».

Agregó que determinaron modificar la imagen de la corporación para que éste nuevo Ayuntamiento de Puebla no se vincule al pasado.

«¿Por qué es importante cambiar la imagen? Porque nosotros somos una corporación, un equipo,  que queremos hacer un trabajo mucho mejor, diferente, mejor, nuevo, que la anterior administración. Nosotros sí estamos coordinados en este tema de seguridad»

Enfatizó la importancia en mejorar la percepción en el municipio de Puebla a través de preceptos como: honestidad y trabajo.

«Y que también vaya con esa nueva imagen que necesitamos del policía para practicarlo, no solamente en cuanto al uniforme y sus colores sino también en cuanto sus acciones y estas dos cosas están aparejadas en la decisión que yo tomé en el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública una nueva imagen, esa es la razón».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here