El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Ferrocarrileros, Víctor Flores Morales, recibió el reconocimiento como el máximo promotor deportivo de México.

Mauricio Velázquez Mondragón, presidente del organismo deportivos Internacional y Nacional NABBA-Puebla y la Actividad Física y la Salud en México (AVIFIMEX), señaló que Víctor Flores es el máximo promotor del deporte, de la actividad física y la salud en México.

En la inauguración de las nuevas instalaciones del edificio del sindical de la sección 21, entre tranquilidad, risas y armonía celebraron el Día de las Madres, en la Ciudad de Puebla, el presidente de la organización internacional de atletas en Fisicoconstructivismo, Mauricio Velázquez Mondragón, invitó a Flores Morales a ser el padrino del Señor México Junior y Master 2022 que se llevará a cabo el 29 de mayo en la explanada Plaza Soria en San Pedro Cholula.

En este acto estuvieron presentes integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del STFRM, Francisco Grajales Palacios, Javier Ismael Santos Loyo, Manuel Márquez González, entre otros.

Antes de empezar esta celebración, Víctor Flores Morales regalo una rosa y un obsequio a cada una de las mujeres presentes, asimismo, agradeció este reconocimiento y aceptó apadrinar este magno evento nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here