Cientos de antorchistas salieron a las calles para exigir la detención inmediata de los asesinos de Víctor López, un joven que fue golpeado por supuestos integrantes de Los Fierreros.

Previamente en una conferencia de prensa,  tianguistas de San Ramón, adheridos a la agrupación,  pidió a la Fiscalía General del Estado resolver el caso porque a la fecha no hay un solo detenido.

El domingo pasado asesinaron a golpes a Víctor López, durante una riña en un partido de fútbol.

De acuerdo con los tianguistas, alrededor de la 1:30 de la tarde del domingo 8 de mayo, en el tianguis “La Curva”, que se instala frente a la colonia Unión Antorchista, cuatro miembros fueron agredidos, uno de ellos asesinado en el lugar, por un grupo de 30 integrantes de la banda “Los Fierreros”, que los golpearon en el cuerpo y la cabeza con herramientas de fierro.

“Los Fierreros” jugaban futbol en un campo cercano y un balonazo golpeó a una señora de la tercera edad que la lastimó, razón por la que los comerciantes de la zona le pidieron al futbolista que se disculpara.

Relataron que lejos de hacerlo,  se burlaron e insultaron a la señora y a quienes estaban cerca de ella, pero además arribaron cerca de 30 delincuentes de la banda para agredir a la mujer y a los comerciantes con herramientas de metal .

Por los golpes, un hombre se encuentra con fractura de cráneo, otro con la quijada deshecha y con fractura de cráneo, ambos siguen graves en un hospital.

«No es la primera vez que agreden a los vecinos y no es la primera vez que las autoridades conocen de los crímenes que ellos cometen, porque a veces hasta a la misma policía la han correteado y golpeado«.

Tras ello, cientos de antorchistas llegaron al zócalo de Puebla para manifestarse en la Fiscalía General del Estado y exigir la detención de ese grupo.

Solicitaron la intervención del gobierno estatal y municipal para terminar con la ola de violencia que encabezan “Los Fierreros” y que afecta la integridad de la ciudadanía en San Ramón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here