Después del 20 de mayo podría arrancar formalmente el servicio de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad del Ayuntamiento de Puebla, Edgar Vélez Tirado.

En entrevista, relató que siguen con la pinta de señalética en el primer cuadro, motivo que ha retrasado la ejecución total del proyecto, mismo que administrará Parkimovil.

El funcionario expresó que este viernes realizará un recorrido con el gerente de la ciudad, Adán Domínguez, para verificar el estatus del balizamiento de los 4 mil 638 cajones, aunque podrían ser mas.

«Por avance después del 20. Tendremos un recorrido mañana (viernes) para ver cómo vamos en el pintado de cajones y se tomará la decisión si después del 20».

Sobre qué harán en las esquinas donde no se permite estacionarse, respondió que están analizando la estrategia a implementar, sin embargo, subrayó que no permitirán el aparcamiento.

Por último, dijo desconocer cuánto invirtió el Ayuntamiento de Puebla para trazar los cajones de estacionamiento, ya que tomaron parte de la bolsa global destinada para pintura en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here