El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez inauguró la rehabilitación de la carretera a Manzanilla – Alva Resurrección, con una inversión de 84 millones de pesos.

Esta vialidad fue uno de los 70 proyectos que heredó la pasada administración pero que, dijo, prácticamente este gobierno municipal realizó todo el proceso.

Comentó que esta rehabilitación inició el 12 de octubre de 2021, dos días antes de concluir la pasada administración, por ello,  ejecutaron el 97 por ciento del proyecto.

En la avenida Camino Real de Manzanilla entre bulevar 18 de Noviembre y calle Geranio, dio a conocer las acciones en este tramo, entre los que destacó 57 mil metros cuadrados que equivalen a 85 calles y colocación 300 luminarias.

Rivera Pérez exaltó que también construyeron banquetas, un colector pluvial para evitar inundaciones, guarniciones y cerca de un Kilómetro de ciclovía.

El beneficio será para mas de 163 mil personas que viven en la zona, están en la alrededores o transitan por esta zona.

“Es una obra muy importante que va a beneficiar a más de 150 mil personas en esta zona de la Ciudades porque hay una gran cantidad de tránsito todos los días . Esta obra tuvo una inversión de más de 84 millones de pesos, recursos provenientes de la federación. Es la rehabilitación de la carretera Manzanilla- La Resurrección”.

Finalmente, expuso que esta intervención es vital para la capital de Puebla, ya que en sus alrededores existe un gran número de comercios, industrias y escuelas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here