Al anunciar que la siguiente semana se graduarán 79 cadetes para incorporarse a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que invertirán 3 millones de pesos para capacitación en violencia de género.

Durante la tercera carrera recreativa, el edil explicó que todos los elementos graduados y próximos a hacerlo, toman cursos en derechos humanos, prevención del delito, armamento, tiro policial, medicina táctica, inteligencia y temas de violencia de género.

“Indudablemente estamos muy contentos porque los cadetes que hoy nos acompañan serán los próximos policías que van a seguir ayudando a proteger a Puebla porque en las manos de ustedes va a estar la responsabilidad de mantenernos seguros y devolver la tranquilidad que necesita el país”.

Recordó que la edad de reclutamiento es a partir de los 18 años de edad, por ello, pidió a las o los interesados solicitar mayor información o registrarse al número telefónico 22 22 18 54 89, en el WhatsApp 22 28 78 97 63 o la Academia de Formación Policial, de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.

“Hasta hoy se han graduado 59 cadetes, pero esta generación, la 32 y 33, es la más grande porque son 79 cadetes que aquí están presentes. Es un valioso trabajo y participación”.

Al final, Eduardo Rivera mencionó que este es uno de los temas con mayor preocupación para las y los poblanos, de tal suerte que invitó a los jóvenes integrarse a las filas de la corporación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here