Tras inaugurar obras en la Mixteca de Puebla, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta señaló que se tendrán acciones de infraestructura carretera importantes para estas localidades. Destacó que el programa carretero que se puso en marcha en el gobierno puso en marcha vialidades de gran importancia.

Reconoció que existían lugares que parecían inaccesibles y se esta trabajando para concretar estas acciones, que permitirán conectar un sinnúmero de comunidades. Además de estas acciones, se estarán rehabilitando vialidades.

“Ayer estuve en la Mixteca para poner en marcha la carretera de Molcaxac a San Juan Ixcaquixtla, vendrá una carretera de Coatzingo a Tepexi y vamos a empezar ya la carretera de Coatzingo a Izúcar de Matamoros”.

Agregó que ya tienen en proceso el proyecto ejecutivo para realizar la carretera de Tulcingo de Valle a Chiautla de Tapia, señaló que los mixtecos son gente especial y alegre, por lo que en estas acciones se desbordó la alegría de quienes acudieron a estas acciones.

“Este es un plan estratégico del gobierno, la comunicación crea mejor seguridad pública, la movilidad  de personas, de comercio, la salida de productos, nuestro sistema carretero dentro de la entidad es de más de 11 mil kilómetros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here