Después de dos años de no celebrarse por la pandemia de Covid- 19, del 28 al 30 de mayo en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula se estará llevando a cabo la Feria del Nopal.

Marlen Pérez Blancas, titular de turismo en el municipio sanandreseño señaló que están preparando lo necesario para llevar a cabo esta fiesta y debido a ello, han sostenido mesas intersecretariales para lograr que esta sea una buena participación.

Vamos a fortalecer todo el tema gastronómico, es un gusto recibir a todos los visitantes que esperan esta feria, tendremos códigos QR donde se podrá mostrar esta gastronomía y se colocará un espectacular en Vía Atlixcáyotl donde se informará de las fechas de esta celebración”.

Confió en que esta feria sumará a las acciones de reactivación económica sobre todo a un sector vulnerable como productores y esperan recibir hasta 3 mil visitantes por día, quienes disfrutarán de la feria, de la gastronomía y artesanías locales, “habrá platillos elaborados con nopal, tostadas, agua, productos medicinales ya que este producto tiene grandes beneficios”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here