El derribo de las bardas perimetrales y 10 casas afectadas fue el saldo que dejó el voraz incendio que se registró el viernes por la noche en el municipio de San Andrés Cholula.

Será la aseguradora de la empresa maderera donde se originó el siniestro, la responsable de reparar los daños a las viviendas afectadas así como a dos fabricas textiles, así lo confirmó el director de Protección Civil municipal, José Óscar Coatl.

Tras el incendio, se realizó un recorrido para observar los daños en el que participó el titular de Protección Civil, junto al ministerio público y el dueño de la empresa, este último se hará responsable de las afectaciones.

Informó que los trabajos de remoción de escombros y la demolición de dos bardas perimetrales que están por colapsar en un espacio de 3 mil 500 metros, tardarán una semana aproximadamente, y también se informó que la empresa será clausurada.

Por el momento se desconoce la causa que provocó el siniestro, en donde bomberos de San Andrés y San Pedro Cholula y Puebla participaron para apaciguar el fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here