El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, entregó el primer de 100 cheques del programa «Créditos Contigo» a Irene López, de la miscelánea Las Gemelas, y que corresponde a 25 mil pesos.

La iniciativa, dijo en el lugar ubicado en la Colonia Belisario Domínguez, busca apoyar a los pequeños negocios que son los generadores de la economía poblana.

«Es importante la reactivación económica,  después de la pandemia y una situación difícil para muchas familias, el gobierno de la ciudad ha buscado instrumentar un mecanismo de apoyo a los pequeños negocios».

Detalló que a la fecha se han recibido 748 solicitudes, de las cuales 182 han sido preaprobadas; sin embargo, la meta es otorgar 950 Microcréditos a través de Banca AFIRME.

Rivera Pérez informó que cuentan con 3 millones de pesos para pagar los intereses, recalcando que no es a fondo perdido.

Al final, detalló que para registrarse pueden hacerlo al Departamento de Atención a MIPyMES del Ayuntamiento, al Teléfono: 22 23 09 46 00 Ext: 7057 y en www.pueblacapital.gob.mx  o en Banco AFIRME, Sucursal CAPU, al Teléfono 22 22 23 01 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here