Amozoc, Puebla.- El progreso de Amozoc no se detiene, el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero hizo entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Jazmín ubicada entre las calles Orquídeas y Violetas, esto en la colonia Flor del Bosque perteneciente a la Inspectoría de Casa Blanca.

Fue acompañado de vecinos, regidores, personal del Gobierno Municipal y el inspector que se celebró la conclusión de dicha obra.

La calle fue pavimentada con concreto hidráulico de 15 cm. de espesor y abarca más de 850.00 m2.

En la reunión los vecinos agradecieron y externaron su apoyo para seguir trabajando en equipo con las autoridades.

Un vecino comentó: «a nombre de los habitantes de esta calle queremos darle las gracias al presidente municipal y a su equipo de trabajo por cumplir sus compromisos».

Por su parte Mirna Mozo externó la felicidad de los colonos ya que «llevábamos más de 15 años esperando la pavimentación, se hacían lagunas cuando llovía, la calle estaba muy maltratada, se formaban comités pero nadie nos hacía caso, hasta ahora que vemos cumplido el compromiso y orgullosamente tenemos nuestra calle muy bonita», concluyó.

Durante su participación el alcalde De la Rosa Romero indicó que el Gobierno Municipal trabaja arduamente por llevar salud y progreso a las colonias del municipio, les reiteró que las puertas de la Presidencia Municipal están abiertas a cualquier solicitud y que todos los trabajadores tienen instrucciones precisas de estar a las órdenes de las solicitudes ciudadanas.

Asimismo informó que la administración que preside es una administración cercana a la gente y muestra de ello es la entrega de esta obra, que se logró gracias al trabajo en equipo entre autoridades y ciudadanos, mencionó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here