El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez puso en marcha la segunda etapa de bacheo con una inversión de 38 millones de pesos para cubrir 36 mil hundimientos.

En la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza, el edil puntualizó que sumada la primera ministración con ésta, el Ayuntamiento de Puebla gastará un total de 68 millones para 73 mil hoyos en la ciudad de Puebla.

Nuevamente enfatizó la importancia de emprender estas acciones antes de la temporada de lluvias, ya que en los huecos pueden caer personas y motociclista al pasar, hechos que buscan prevenir.

«Nos encontramos en una ciudad, así la recibimos, destrozada y sin mantenimiento y logramos, de verdad, arrancar de manera decidida, pero no ha sido suficiente. Hemos recibido reportes de baches donde motociclistas, ciclistas, vehículos, sufren de accidentes por encontrarse en estas condiciones».

Resaltó que cubrir un bache es un tema de seguridad vial y de integridad, por lo que pidió a la Contraloría estar presente para seguir todo el proceso que lleven a cabo las cuatro empresas.

Por último, explicó que atenderán vialidades primarias y secundarias para después continuar con las terciarias ubicadas en colonias y Juntas Auxiliares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here