Como resultado de una exitosa intervención en la colonia Nueva Antequera, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Salvador “N.”, de 46 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a usuarios de transporte público.

Policías municipales del Grupo K9 realizaban un recorrido focalizado en inmediaciones de la Avenida 31 Poniente, cuando pasajeros de la ruta 10B, unidad 51, solicitaron apoyo para detener a un masculino que, momentos antes, los desapoderó de diversas pertenencias.

Ante el señalamiento de los agraviados, las Fuerzas Municipales detuvieron a Salvador “N.”. Asimismo, se logró la recuperación de dinero en efectivo, accesorios de telefonía móvil y el aseguramiento de un objeto punzocortante, utilizado presuntamente durante el hecho delictivo.

Finalmente, el varón quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.

Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha personas como responsable de otros eventos delictivos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here