El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez descartó cambios de titulares en las secretarías del Ayuntamiento de Puebla, aunque reveló que tiene en la mira a un par de directores que han incumplido metas.

Hace unas semanas informó que este mes daría a conocer movimientos en la planilla laboral, sin embargo, puntualizó que las y los de primer rango permanecerán, por lo menos en estos momentos.

«Por ahí tengo en la mira a un par de directores que todavía no están dando el ancho en algunas de las responsabilidades que les he encomendado, no es el caso de secretarios, pero hay que decirlo, si alguien se equivoca o no rinde los resultados que están esperando los ciudadanos y que estoy exigiendo como presidente, no tendré alguna duda en hacer algún cambio y remoción que han sucedió no es el caso a nivel titulares, sí en niveles de directores y jefes de departamento».

Platicó que la evaluación es permanente y recibe un reporte cada ocho días del gabinete, referente a los proyectos e inversiones que se aplican en cada rubro.

Detalló que a la fecha cuentan con 16 mil solicitudes de las y los ciudadanos, incluso, dijo, sabe si han sido respondidas o no.

«Llevamos un control de todas las solicitudes. Hasta este momento llevamos 16 mil solicitudes. Sé a qué áreas han sido turnadas, a qué dirección,  si le han dado respuesta o no».

Agregó que la supervisión y cumplimiento de todas ellas son observadas, en caso de no cumplir, él mismo interviene.

«Es el trabajo que hacemos y lo hacemos cada ocho días: toda la supervisión de todas las metas porque nos propusimos cambiar el rumbo, íbamos por un mal rumbo en la ciudad anteriormente, vamos por un buen rumbo pero esto se hace con trabajo dedicado».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here