CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte del programa “Presencia de los municipios en la Ciudad de Puebla”, la Secretaría de Cultura recibirá este 20 de mayo a ciudadanas y ciudadanos de Acajete, quienes mostrarán la riqueza de su tierra en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, ubicada en Calle 5 Oriente No. 5, colonia Centro.

Estas personas expondrán sus artesanías, así como la música y danza de esta localidad enclavada en la Mixteca poblana, en un horario de 11:00 a 14:00 horas, por lo que la dependencia invita a todas y todos a acudir a este recinto a presenciar estas manifestaciones culturales.

Esta iniciativa tiene el objetivo de mostrar a las y los poblanos de la capital, así como a sus visitantes, las expresiones de música, danza, literatura, exposiciones, gastronomía, medicina y artesanías de los diversos municipios de la entidad.

La Secretaría de Cultura, encabezada por Sergio Vergara Berdejo, reitera su compromiso de impulsar una oferta incluyente, la creatividad artística y las expresiones de los pueblos originarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here