Gracias a su constancia, disciplina y a su gran formación, el alumno de la Universidad Anáhuac, Juan Pablo Esquivel Ramírez, quien estudia el sexto semestre de la licenciatura de Ingeniería Industrial, logró la medalla de segundo lugar en la disciplina taekwondo, categoría Welter 80 kg, en la Universiada Nacional 2022.

Este evento tiene como sede la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, donde Juan Pablo Esquivel, logró destacar por su gran fuerza y técnica durante los encuentros preliminares, y finalmente en un reñido encuentro, consiguió colgarse la presea de plata que representa la ardua preparación que ha tenido en los últimos meses, dando ejemplo de su ímpetu de lograr la victoria con el apoyo de su familia, amigos, del personal técnico y por supuesto de su entrenador, Gustavo Mena Fernández.

El año pasado, Esquivel ganó segundo lugar en los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle, por lo que este joven promesa, seguirá logrando más preseas en su trayectoria deportiva.

La Universidad Anáhuac Puebla, se congratula de forjar líderes de acción positiva que se desarrollen bajo una formación integral, representando los valores y calidad educativa que representa a la universidad.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here