Con la finalidad de impulsar el Cross Fit, el municipio de San Andrés Cholula albergará los “Cholula Games”, evento que tendrá como sede del Deportivo Quetzalcóatl el próximo 30 y 31 de julio.

Con ejercicios funcionales que podrán practicar hombres, mujeres y niños desde las 7:00 horas se pondrá en marcha las competencias, mientras que el domingo será la gran final de esta prueba donde los participantes mostrarán su talento.

Movimientos de halterofilia, gimnasia y acondicionamiento físico son algunos de los que podrán realizar los competidores, quienes se dividirán acorde a su nivel desde amateur hasta profesionales, ellos deberán recorrer los dos escenarios que cuentan con ocho carriles, y cumplirán con cinco pruebas durante dos días, al final se generará un récord.

Se estima la participación de exponentes destacados de todo el país, tales como Querétaro, Chihuahua, Baja California, Quintana Roo, Ciudad de México y por supuesto, deportistas de Puebla

“Queremos incentivar las actividades deportivas que forjan la base para mejorar la salud de los sanandreseños”, señaló el edil sanandreseño Edmundo Tlatehui Percino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here