La expresidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas reconoció que sí hay diferencias de opiniones con el grupo del presidente municipal Eduardo Rivera, sin embargo, consideró que es momento de trabajar para que su partido gane en el 2024 y recuperen la gubernatura que Morena les arrebató.

En entrevista, tras ser invitada por el edil de Puebla para el arranque del programa de bacheo, explicó que desde hace 22 años existen grupos y, por ende, desencuentros que son propios de un partido vivo.

«En el tema de grupos existen desde hace 22 años. Qué aburrido sería que pensáramos igual. Lo que necesita México es todos trabajemos en equipo, cada uno desde su área, los temas internos se quedarán en lo interno».

Si bien reiteró que tiene un muy mal sabor de boca porque la actual dirigencia encabezada por Augusta Diaz de Rivera hizo una cosa en la mesa y otra en lo posterior, evitó confrontarse con ella y optar porque los temas del partido queden en lo interno.

En tanto, el edil Eduardo Rivera mencionó que la invitación a Genoveva Huerta en el evento es una muestra de que busca hacer equipo, ya que las y los poblanos se lo merecen.

«Se requiere hacer equipo en el gobierno, con los ciudadanos, con las instancias de otros gobiernos ya sea estatal o federal y en los propios institutos políticos. Yo le agradezco a la diputada su presencia».

Al final, Genoveva Huerta aseguró que el periodo al frente de la dirigencia estatal tuvo buenos resultados y ahora el nuevo comité tiene condiciones inmejorables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here