El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez nuevamente pidió una reunión al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta para trata la remunicipalización del agua potable, ya que desconoce los alcances de la propuesta.

En entrevista, evitó responder si el Ayuntamiento de Puebla cuenta con los recursos suficientes para hacerse cargo de la administración y operación del servicio como lo dijo ayer el propio ejecutivo estatal.

Sólo mencionó que al ser un tema relevante y complejo, espera que en breve, Luis Miguel Barbosa lo reciba para llegar a acuerdos que beneficien a las y los poblanos.

«Por un tema de responsabilidad hacia los poblanos esperaría a tener una reunión el gobernador y yo, o en su caso las áreas técnicas que decidamos acordar».

Reveló que el martes pasado le solicitó personalmente sostener un encuentro para dialogar sobre ello, de tal suerte que única espera respuesta.

«Yo le comenté, en el trascurso de esta semana,  en el evento de la ceremonia del martes que pudiéramos reunirnos lo más pronto posible. Espero una pronta reunión y mejor después de esa reunión tener una postura oficial. El tema es muy delicado tan complejo que es necesario tratarlo de manera directa con total seriedad y responsabilidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here