El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez encabezó una jornada más de limpieza en espacios públicos, recalcando la importancia de las labores debido a que son lugares donde se puede detonar la inseguridad.

En el Bulevar Forjadores, el edil dijo que este programa  corresponde al tramo del Calzada Zavaleta al Puente de México, donde durante 3 días se podarán 2 mil 500 metros cuadrados de áreas verdes.

Durante ese tiempo, retirarán anuncios publicitarios, grafitis, se dará mantenimiento a postes y luminarias, se quitaran ramas del Puente de México y se barrerán 3 mil metros cuadrados.

«Haremos esta jornada durante los próximos tres días en donde estaremos podando 2 mil 500 metros cuadrados de áreas Verdes, hemos rehabilitado más de 60 luminarias en estos tramos que hemos intervenido y se han quitado más de 2 mil 300 pendones y hemos encontrado 240 residuos grandes».

Hizo el llamado a la población para mantener no sólo las calles limpias, sino también los ríos, barrancas y vasos reguladores, pues reiteró no existe el personal suficiente para barrer toda la ciudad de Puebla.

De acuerdo con datos del ayuntamiento de Puebla desde el 27 de enero se han realizado 15 Jornadas en donde se han podado 70 mil metros cuadrados de pasto, equivalentes a 149 canchas de Basquetbol, se rehabilitaron 59 luminarias, se quitaron más de 2 mil 300 pendones y 237 residuos como sillones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here