Al ritmo de la marimba, decenas de abuelitos y abuelitas de San Andrés Cholula disfrutaron de la música al ser parte de las tardes de Danzón, evento que se estará realizando una vez al mes en el zócalo del municipio.

Los abuelitos disfrutaron de esta actividad, después de que por la pandemia por Covid-19 vivieron en confinamiento, por lo que sacaron sus mejores movimientos y disfrutaron de la música y el ambiente.

Entusiasmo y algarabía fue lo que se vivió en este evento, no importaba las pocas parejas que había, comenzaron a bailar entre mujeres ya que era el momento de disfrutar.

Guadalupe Cuautle Torres, presidenta de DIF municipal señaló que en San Andrés Cholula no hay adulto mayor que no disfrute del baile, “son un ejemplo de alegría, sabiduría y el generar este tipo de actividades es con un sólo objetivo que haya bienestar para ustedes y darles este momento para compartir en esta tarde”.

El alcalde municipal, Edmundo Tlatehui Percino, al acompañar a los adultos mayores, dijo  que estarán replicando este tipo de tardes y analizarán la posibilidad de realizar un concurso de baile para adultos mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here