El cabildo de Puebla transparentará semanalmente los ingresos por concepto de parquímetros con el objetivo de que las y los ciudadanos conozcan cada peso que entra a las arcas municipales.

En sesión ordinaria, por unanimidad, el punto presentado por la comisión 2030 que preside la morenista Elisa Molina, también incluye la habilitación de un micrositio donde las personas conozcan cada movimiento.

En cuanto a los egresos, estos serán utilizados para seguridad y obras en el Centro Histórico, aunque no se reportarán semanalmente pero sí periódicamente.

De acuerdo con la Secretaria General, Silvia Tanús Osorio, tanto las multas como el destino de los recursos son más difíciles de reportar cada ocho días; empero existe el compromiso que se haga constantemente.

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez apuntó que su gobierno está en pro de la transparencia proactiva, por ello la importancia del micrositio donde se observarán los recursos que llegan a las arcas municipales por concepto de parquímetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here