El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez afirmó que no se arrepiente de difundir las acciones del Ayuntamiento de Puebla durante el periodo de veda por la revocación de mandato.

Una vez más el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sancionó al edil porque en Twitter publicó acciones de obra pública, aspecto que, dijo respetar pero no compartir.

Por ello, analizará si  impugna la resolución que ayer impuso el máximo órgano como lo hizo la primera ocasión y que derivó en la ratificación de la sanción.

Rivera Pérez reiteró que sus publicaciones no tienen relación y mucho menos buscaron influir en el ánimo social para acudir o no a las urnas en aquella consulta.

«Lo digo con respeto, si el tribunal mantiene esta postura de sancionarme por informar mi trabajo a las y los poblanos, lo respeto pero no lo comparto. Y también quiero decirlo muy puntualmente, tampoco me arrepiento porque es mi trabajo. Yo tengo que informar de cada uno de los avances que tenemos que hacer en el gobierno de la ciudad».

Agregó que revisará con las áreas jurídicas el tema y, de ser necesario, impugnará la decisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here