Como parte de los operativos instrumentados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana con el objetivo de inhibir diferentes actos delictivos, se logró la detención de 28 personas que participaron en el asalto a una tienda, y por la posesión y consumo de drogas dentro del mercado La Merced.

Fueron 23 hombres y cinco mujeres los asegurados por los elementos policiacos tras una rápida intervención al llamado de auxilio por el asalto a una tienda de conveniencia ubicada en la 13 Sur y 3 Poniente.

Los presuntos responsables del hecho, huyeron para internarse en el mercado La Merced, lugar al que la Policía Municipal ingresó para lograr la detención de Josué «N.» y de Edgar «N.» de 44 y 22 años de edad, respectivamente.

En el lugar también se encontraba otro grupo de personas que consumían droga, la que compraban a Antonio «N.» de 26 años de edad, y quién tenía en su poder 177 dosis de piedra y 50 dosis de heroína.

Las personas sorprendidas por posesión y consumo de drogas, fueron detenidas y junto con los presuntos asaltantes, llevadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y en cuestión de horas, serán puestos a disposición de las autoridades competentes.

La SSC de Puebla refrenda su compromiso de prevalecer acciones que garanticen la tranquilidad social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here