El secretario de salud en el estado, José Antonio Martínez García dio a conocer que por las explosiones en par de talleres de pirotecnia que se registraron el jueves pasado, dos personas han fallecido a causa de las quemaduras, una de ellas fue un menor de 10 años.

Cuestionado en torno a la atención médica que brindó la secretaria ante estos hechos, señaló que en Tulcingo recibieron a tres pacientes, de ellos uno de los menores de 10 años presentó quemaduras en más del 89 por ciento de su superficie, por lo que falleció.

El otro menor de 9 años se encuentra en la unidad de quemados en el Hospital del Niño Poblano y un adulto de 33 años, es atendido en la unidad especialidad del Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Mientras que, de la otra explosión registrada, un joven de 23 años falleció por tener el 90 por ciento de su cuerpo con quemaduras.

+Hospitales Puebla recobran la normalidad

En otro orden de ideas, cuestionado en torno a si los hospitales ya operan de manera normal, comentó que los nosocomios poblanos ya laboran con normalidad.

El último en desconvertirse fue el Hospital Regional de Cholula, pero cada uno de los hospitales han habilitado un área para responder ante enfermedades respiratorias agudas graves.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here