La presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva condenó el asesinato de la activista, abogada y exfuncionaria de esta milenaria ciudad, Cecilia Monzón, quien esta mañana fue ejecutada por dos hombres en una motocicleta mientras transitaba por el camino Real a Momoxpan.

Poco después de las 14 horas se comenzó a dar a conocer la identidad de la mujer que fue acribillada con seis disparos y fueron integrantes de la familia quienes hicieron el reconocimiento.

En sus redes sociales, Paola Angon condenó este artero ataque y escribió, “mi gobierno trabajará en estrecha coordinación con la Fiscalía de Puebla y con las instancias que sean necesarias  para dar con los autores intelectuales y materiales de este atentado”.

La abogada en asuntos de violencia contra la mujer, violencia familiar ayudó en diversos casos y enfrentaba ella misma un proceso legal contra el padre de su menor hijo por la pensión alimenticia además de otros litigios que presentó por violencia de género en su contra.

Amigos, familiares, políticos, empresarios han solicitado que se intervenga en el caso y se de una pronta solución en contra de los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here