La próxima semana se llevará a cabo el retiro del Food Truck que permitió que menores de edad consumieran bebidas alcohólicas, así lo dio a conocer el director de normatividad y regulación comercial en el municipio de San Pedro Cholula, Aarón Flores Cerón.

Expresó que los responsables de Pulques Los Catrines han iniciado una investigación de los hechos, ya que argumentan que “fue un cuatro”, sin embargo, al acudir al lugar encontraron a las menores con una botella de alcohol, por lo que se procedió a la clausura de este.

“Encontramos a un par de niñas con unos vasos y unas botellas ahí, se les clausuró porque infringían la ley al vender alcohol a menores, ellos han comentado que se les puso un cuatro, que tienen las pruebas, que alguien las mandó, yo les dije que se acerquen con sus pruebas, pero el lugar debe estar clausurado”.

Abundó que la clausura es definitiva y ante los argumentos que dieron estarán a la espera de las pruebas dónde se evidencie que estas menores de edad no estaban tomando en este comercio y de existir estarán analizando para tomas medidas.

Detalló que se cuenta con una brigada nocturna que revisa los bares y restaurantes asentados en este Pueblo Mágico y se hacen las revisiones correspondientes, por lo que exhorto a cumplir con la ley, “deben poner su letrero de no venta a menores de edad, y se evitarán problemas ya que se clausura el negocio”, asentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here