Debido a que las obras que se concretaron con recursos de la Sedatu se han encontrado algunos fallos, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino aseveró que se ha iniciado un recorrido de supervisión de estas, esto para evitar que existan vicios ocultos antes de tener la entrega total de estas acciones.
Y es el Albergue del Hospital Regional de Cholula, así como el quiosco municipal han presentado ciertos detalles, por lo que las empresas responsables de estas acciones han iniciado la reparación para dejarlas en las condiciones óptimas.
🗣️ ll Luego de los fallos que se han detectado en obras realizadas por @SEDATU comités de obras, infraestructura realizan recorrido para conocer el estatus de estas informa @EdmundoTlatehui
📹 @reporpue11 pic.twitter.com/w9mcauTRlt
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) May 21, 2022
“En este momento se esta realizando un recorrido a las obras que se tienen en el municipio, ellos deberán detectar las fallas o algunas situaciones a corregir”, expresó que estas acciones se efectúan con el acompañamiento de la secretaria de infraestructura, comités ciudadanos y el personal de la Sedatu.
Expresó que estarán a la espera del reporte de este recorrido para conocer el estatus real de las mismas, pero serán los comités de obra quienes expongan si encuentran o no alguna falla o irregularidad.
En el quiosco municipal entregado en febrero de este año registró una serie de filtraciones que han carcomido los ladrillos, por lo que se esta trabajando en la zona; mientras que en el albergue municipal no se contaba con conexiones para la red de agua potable y electricidad, todo ello estará atrasando el arranque de este espacio.
“Con el recorrido que se realice se esta identificando si ya se cumplió al cien por ciento con la obra y así determinar el arranque de las funciones de este espacio”.