El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que 500 vehículos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encuentran hechas chatarra debido a que la pasada administración nunca les dio mantenimiento, por ello la compra única de 300 nuevas unidades.

En entrevista, mencionó que la dependencia cuenta con mil vehículos y la mitad se encuentra inservible, y de este porcentaje, 150 está en pésimas condiciones.

El edil, lamentó las condiciones en las que encontraron el parque vehicular de la corporación, toda vez que eso ha limitado la cobertura que requiere la ciudad.

Indicó que una de las primeras peticiones que solicitaron los mandos y propios uniformados fue la renovación, por ello, en julio, habrá 200 nuevas patrullas y 100 motocicletas.

«Nos dejaron sin parque vehicular. Encontramos más de mil vehículos, de los cuales 500 son chatarra, de esos 150 están en pésimas condiciones. Los mandos de la policía fueron los que hicieron la primera petición para adquirir nuevos vehículos para mejorar su trabajo».

Rivera Pérez destacó que en lugar de comprar 100 patrullas cada año de su administración, determinó realizar la compra en una sola exhibición por la demanda urgente.

Dijo que seguirá con la graduación de un número mayor de policías para fortalecer el estado de fuerza que requiere el municipio poblano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here