Mercados como el de Bosques de San Sebastián se han convertido en picaderos, lugares donde se vende y consume drogas, reveló el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

Tras el asesinato de dos personas el sábado pasado en aquel centro de abastos, dijo que las investigaciones ya las están realizando la Fiscalía General del Estado (FGE) y, por ello, colaboran con la instancia para resolver la problemática.

«Pedimos a la gente que nos reporte estos espacios que, hay que decirlo, son picaderos en donde se están dando estos incidentes y este tipo de conflictos entre bandas,  y que nos reporten a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que haga su trabajo de inteligencia y pueda llegar hasta sus últimas consecuencias».

Destacó que algunos homicidios en la capital poblana son por narcomenudeo, un problema social que está permeando no solo en México sino en Puebla.

«Algunos homicidios en juntas auxiliares están lamentablemente ligadas al consumo de adicciones, por cuestiones de seguridad no podemos dar más datos. Le corresponderá a la Fiscalía deslindar las responsabilidades y estos hechos no queden impunes».

Agregó que los hechos son, desafortunadamente en su gran mayoría, producto de lo que se vive en el área metropolitana, pero ya trabajan para que no se repita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here