Con 3.6 millones de pesos, el Ayuntamiento de Puebla rehabilitará el Parque ubicado en la Junta Auxiliar de Romero Vargas, además se rescatará la Fabrica de Talentos.

Durante la supervisión de la obra, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que intervendrán mil 660 metros cuadrados de superficie, 208 metros cuadrados de áreas verdes, 223 metros cuadrados de piso para juegos, banquetas, andadores y guarniciones.

También colocarán luminarias, árboles, bancas, mesas, rejas, todo para beneficiar a la población, debido a que son lugares donde las familias poblanas pasan momentos de unión.

La obra beneficiará a más de 18 mil personas, misma que lleva un avance del 50 por ciento,  y se espera que para el 10 de julio esté lista.

«Venimos a supervisar el avance de esta obra, era un espacio olvidado en donde venían personas a drogarse, se encontraban instalados adentro de esta zona y esto afecta la seguridad. Y hemos decidido restablecerlo. Vamos a recuperar la Fabrica de Talentos, que también estaba olvidado por la anterior administración».

Con relación al rescate de la Fabrica de Talentos, comentó que ahora habrá actividades para adultos mayores y jóvenes, además de atención a la salud.

Al final, Édgar Vélez, secretario de Movilidad e Infraestructura, comentó que actualmente está en marcha la rehabilitación de cuatro parques, por lo que en el primer año del gobierno municipal se tendrán 15 espacios remodelados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here