A partir de este semestre los Jaguares de la Universidad Americana de Puebla cuentan entre sus filas con una destacada estudiante-deportista y se trata de la taekwondoín Viridiana Palacios Amaro, quien cuenta con experiencia en tres certámenes nacionales de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, organismo en el que ya sabe lo que es subir al podio.

La inclusión de Viridiana Palacios a los equipos representativos de UAMP se llevó a cabo una vez que la artemarcialista poblana encontró en el programa deportivo de los Jaguares una vitrina importante para continuar con una disciplina que practica, pese a su juventud, desde hace 17 años.

“Me acerqué a la UAMP porque me interesó su programa académico y esto me permitió conocer que en la institución podía continuar con mi práctica deportiva. Actualmente estudio el segundo semestre de la Licenciatura en Enfermería y estoy muy contenta de iniciar esta nueva etapa con los Jaguares”.

Ahora como atleta universitaria, Viridiana Palacios Amaro buscará replicar la trayectoria exitosa que tuvo como competidora juvenil, categoría en donde participó en los Campeonatos Nacionales de Conadeip efectuados en UDLAP y Estado de México, mismos en los que tuvo un acceso al podio como medallista en la modalidad -52 kilogramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here