Este martes, se llevó a cabo la inauguración de la Primera Jornada de Salud Pública como parte de los trabajos de la Jornada Nacional de Salud Pública 2022.

La Jurisdicción Sanitaria 02 a cargo de la Dra. Erika Moreno y el Dr. Miguel Ángel López, Director de la Clínica del IMSS Chignahuapan, en coordinación con el titular de la Dirección de Salud del municipio, el Dr. Ignacio Reyes; consiguieron acercar diversos servicios sanitarios a los ciudadanos, entre los que destacaron, vacunación, exploración clínica de mama, detección de VIH-Sífilis, determinación de glucosa, esterilización canina y felina, entre otros.

Por su parte, Ernesto Cortés López, Secretario General del Ayuntamiento, en representación del Presidente Lorenzo Rivera Nava, dijo que gracias a esta importante iniciativa, hoy se logra dar atención oportuna a la ciudadanía a través de esta jornada de salud masiva, además, destacó que el compromiso del Presidente, Regidores y quienes integran la administración municipal, es que toda la población; hombres, mujeres, adultos mayores, niños, niñas y personas con discapacidad, puedan prevenir enfermedades, tengan acceso a atención especializada o den seguimiento a sus padecimientos para tener una mejor calidad de vida.

Cabe señalar, que dicha jornada también estará disponible el miércoles 25 de mayo de 9:00 a 16 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here