La presidenta del Sistema DIF en el municipio de Cuautlancingo, Mayra Ramírez Escamilla realizó la entrega de 200 lentes para grupos vulnerables, esto como parte de la jornada de salud que se llevó a cabo en el municipio.

Ramírez Escamilla destacó que acudieron a todas las juntas auxiliares ya que de manera previa efectuaron una jornada para realizar detección de problemas de vista y a las personas más interesadas se les apoyo con la dotación de lentes para que puedan tener una mejor calidad de vida.

“Tenemos la oportunidad de ayudar y lo hacemos de esta manera, para quienes están sanos visualmente pareciera que es un apoyo mínimo pero unos lentes pueden cambiar la vida de quien lo necesita, no hay nada como ver perfectamente”.

Recorrieron todo el municipio para hacer entrega de 200 lentes, y confió en que en próximas fechas podrán ayudar a un mayor número de personas, “el municipio apoyo con todos los gastos”

Estos lentes tuvieron un costo de 150 pesos para los ciudadanos beneficiados, y el municipio absorbió el resto de gastos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here