Elementos de la fiscalía general del Estado realizaron la recreación de hechos del asesinato de Cecilia Monzón Pérez, quien fue asesinada de manera artera el pasado sábado mientras transitaba por el Camino Real a Cholula.

Poco antes de las 18 horas, comenzó el cierre de esta vialidad, frente al fraccionamiento Riviera 2432, elementos de la fiscalía dieron continuidad a los hechos donde murió asesinada Cecilia, quien salió de su domicilio para hacer unas compras y cuando regresaba fue alcanzada por un par de hombres es una motocicleta que acabaron con su vida.

Fue de esta manera, que al menos una veintena de agentes e investigadores recrearon los hechos donde falleció la activista a favor de las mujeres, se observó la manera en que los “sicarios” acabaron con su vida, mostrándose que esto fue a quemarropa ya que la distancia en que se dieron los disparos fue a menos de metro y medio, luego de que, por una serie de topes, Monzón Pérez haya frenado su marcha.

Con vehículos y cinta restrictiva cerraron el paso al tránsito vehicular para contar con mayores datos que permitan esclarecer los hechos donde fue asesinada Monzón Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here