El Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla, Adán Domínguez Sánchez encabezó la Jornada de Limpieza Integral en bulevar Xonacatepec desde el Puente de la Autopista a la cadena comercial Soriana.

Esta acción es la número 17 en lo que va del año y, durante la intervención, en tres días,  darán mantenimiento a 32 mil metros cuadrados de áreas verdes, llevarán a cabo barrido de 38 mil 800 metros cuadrados de calle, la supervisión de luminarias, el lavado de contenedores de basura, el despapelado de postes, así como el retiro de pendones y anuncios sobre la vía pública, entre otras acciones.

“Comenzamos la jornada 17 desde enero que empezamos, llevamos 16 y el día de hoy seguimos con las jornadas en este bulevar Xonacatepec desde el puente de la autopista hasta el Soriana, son 800 metros cuadrados y vamos a mantener 30 luminarias,  lavaremos botes papeleros, además de retirar mas de 70 pendones y 24 anuncios sobre vía pública”.

De enero a la fecha, en las 16 jornadas anteriores, se han podado más de 82 mil metros cuadrados de pasto, barrido más de 155 mil metros cuadrados de calles, quitado más de mil grafitis, rehabilitado más de 58 luminarias y dignificado más de 180 postes.

En dicho periodo han quitado 2 mil 353 pendones, lonas y anuncios irregulares, así como 245 elementos de camellones como sillones, llantas, entre otros.

“Agradecemos nuevamente a los trabajadores de las dependencias todo su apoyo e invitamos a las y los ciudadanos a que nos ayuden a cuidar, mantener y respetar limpias nuestras vialidades y avenidas de la ciudad”.

Acciones:

• Mantenimiento de 32 mil metros cuadrados de áreas verdes
• Barrido de 38 mil 800 metros cuadrados de calle.
• Supervisión de luminarias y el lavado de contenedores de basura.
• Despapelado de postes,  retiro de pendones y retiro de anuncios sobre la vía pública, entre otras acciones.
• La intervención durará 3 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here