Como parte de los compromisos realizados con los productores de Huejotzingo, esta mañana, la Presidenta Municipal Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de fertilizantes a los productores beneficiados de este programa municipal.

Durante su intervención, Alvarado Juárez destacó que este apoyo fue realizado con un recurso 100% municipal; desde hace 3 años ha estado apoyando el campo local y de esta manera, también, la economía de las familias; señaló que durante su Gobierno seguirá brindado recurso a los productores, ya que ellos son el corazón de Huejotzingo.

Además, recordó que en administraciones anteriores este recurso muchas veces era mediante cobro a los productores o bajo alguna condición política, hoy en día este programa es 100% gratuito e invitó a los productores a denunciar si en algún momento alguien quiere cobrarles o condicionar su entrega, señalando así, que su Gobierno es transparente y que los recurso destinados para el campo, llegarán a su destino, beneficiando a la gente trabajadora que tiene amor al campo.

Productores, provenientes de las 8 Juntas Auxiliares, se manifestaron agradecidos por este apoyo que los ayudará a incrementar la buena condición de la tierra para seguir cultivando y fortalecer la calidad de sus cultivos.

Con el Programa “Más Vida al Campo” fueron casi 700 productores los beneficiarios, quienes recibieron 3 bultos de fertilizante Urea, con 50 kg cada uno, siendo así una entrega de más de 107 toneladas de fertilizante entregadas en total y con una inversión de 2 millones 140 mil pesos.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, mantiene su compromiso de seguir apostando por el campo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here