El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que se mantiene un importante avance en torno al feminicidio en contra de la abogada Cecilia Monzón Pérez y destacó que “pronto” tendrán el esclarecimiento de este hecho.

Cuestionado en torno a los dichos de la federación sobre los avances de los lamentables hechos, Barbosa Huerta expresó que la secrecía sobre el caso  es absoluta esto para no contaminar las líneas de investigación, aunque aseveró que se mantiene avances de manera permanente.

El número de declarantes en la averiguación son muchos, vinculaciones, todo está resolviéndose, yo espero que pronto podamos resolver este asunto

Agregó que esta atendiendo a los familiares, al gobierno español que espera tener la resolución y se mantiene estrecha comunicación con la federación, dejando en claro que este hecho se investiga como feminicidio.

Vale la pena recordar que, en recientes días, el subsecretario de Seguridad Pública Federal, Ricardo Mejía, aseguró que los asesinos de Monzón Pérez no actuaron solos, por lo que habría autores intelectuales en el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here