Acabar con el caos que se vivía al interior de la Auditoria Superior del Estado, es la principal consigna que persigue la titular de este organismo, Amanda Gómez Nava, por lo que el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, celebró que ponga orden en esta dependencia.

Y es que se esta viviendo una etapa de restauración en el órgano fiscalizador, todo ello con el fin de acabar con los «aviadores«, «padrinazgos» y «amiguismos» que se tenían en la misma, esto luego de la creación de cinco unidades administrativas, la cual se informó en el Periódico Oficial del Estado.

Cuestionado en torno al tema, señaló que está informando y aunque no da seguimiento a todo lo que se publica, expresó que es importante poner orden el caos que se tenía, “en ese mundo de desorden había decenas de aviadores, me hicieron ese comentario, nombres de algunos de gente conocida que uso favores, cuñados, cuñadas, terrible”.

Sentenció que se pusieron a «aviadores de papel» para quedarse con los salarios y todo lo tienen documentado, por lo que expresó que es importante que en esta dependencia se tomen decisiones autónomas para revisar el verdadero caos que se vivía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here