Puebla registró 30 nuevos casos de covid-19, así lo dio a conocer el secretario de salud estatal, José Antonio Martínez García, quien expresó que la entidad se mantiene sin fallecimientos por la pandemia.

Al rendir el reporte epidemiológico de la enfermedad, expresó que se registraron 30 casos nuevos en las últimas 24 horas, en total entre los casos activos, ambulatorios y hospitalizados son 200, distribuidos en 20 municipios.

Resaltó que son 13 pacientes hospitalizados, tres de ellos requieren de ventilación mecánica asistida y comentó que, por el momento, la entidad  se mantiene sin defunciones un día más.

Martínez García, dio a conocer que el jueves concluyó la jornada  de vacunación en 61 municipios de la Mixteca, aplicando un total de 35 mil 11 vacunas, por lo que se tiene un 91 por ciento de la meta alcanzada.

Por su parte, la titular de gobernación, Ana Lucia Hill Mayoral, comentó que se mantienen las medidas de prevención de contagios, y esta coordinación permitió la realización de 11 operativos en cinco giros, sin clausura a establecimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here