Con el propósito de ofrecer un servicio con sentido humano y certeza jurídica a los ciudadanos, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Sindicatura, entregó la Conclusión de 43 Procedimientos Judiciales No Contenciosos.

El edil Mundo Tlatehui, destacó el trabajo que realiza la Sindicatura, ya que hoy permite a los ciudadanos de San Andrés Cholula recibir asesoría jurídica y contar con una mejor calidad de vida.

«Así seguiremos trabajando, sin duda alguna este es el resultado del esfuerzo que se realiza en equipo. A todos los beneficiarios les brindo mi agradecimiento por confiar en este gobierno y les pido que sigamos sumando voluntades”, puntualizó el presidente municipal.

Mundo Tlatehui informó que en esta ocasión se entregaron 33 correcciones de actas de nacimiento, 9 testimoniales y una sentencia de divorcio.

En tanto, la Síndico Felisa Jaramillo Romero, indicó que entre las acciones que se realizan en favor de las y los sanandreños, está brindar asesoría jurídica en materia de arbitraje condominal, asuntos administrativos y laborales, entre otros.

«Con ello los sanandreseños no sólo cuentan con el documento que les otorga identidad, también pueden realizar trámites y servicios para solicitar apoyo legal, así como legalizar su patrimonio», aseguró la síndico.

Al acto acudieron las y los regidores; Fernanda Ibáñez Rangel, directora de la Unidad de Gestoría Jurídica Popular de la Sindicatura; Salvador Flores Contreras, Consejero Jurídico del Ayuntamiento de San Andrés Cholula y Yorcel Téllez García, juez municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here