El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que la próxima semana se reunirá con el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, para abordar varios temas pendientes.

En entrevista, relató que entre ellos se encuentran la remunicipalización del agua, la concesión de publicidad en paraderos, puentes peatonales, pendones a 10 años y mercados.

«Yo espero que pronto pueda abrirme el espacio, el día y la hora que él me indique, estaré con mucho gusto para atender todos los pendientes como el tema del agua, mercados en la ciudad y calles«, dijo.

Explicó que sí han sostenido pláticas pero estas han sido en materia de seguridad pública, rubro que no han dejado de acordar para proteger a las familias poblanas.

«Seguimos trabajando de manera coordinada en materia de seguridad, hay reuniones diarias con todos los secretarios y titulares de las áreas. Yo participó también cada semana en los temas de seguridad con el gobernador y yo espero que la siguiente semana se pueda concretar la reunión«, comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here