Al realizar la Jornada de Gobierno de Proximidad en la colonia Concepción La Cruz, el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, señaló que redoblará los esfuerzos en materia de seguridad, esto al ser una de las principales demandas de los habitantes de este territorio.

El edil, quien realizó una caminata por las principales vialidades pudo tener un diálogo cercano y sincero para escuchar las demandas ciudadanas, por lo que comentó que seguirá trabajando y redoblando esfuerzos para cambiar la situación que se vive.

En estos próximos días estaremos adquiriendo nuevas unidades de seguridad pública con lo cual nos permitirá tener mayor presencia en todo el municipio”.

Detalló que con ello buscan dar una atención inmediata a los ciudadanos.

Cabe destacar que durante esta madrugada se registraron hechos de violencia en la localidad, con una serie de detonaciones al hotel Holiday Inn Express Suite.

«Tuvimos el reporte en la madrugada, se recibe el llamado donde se comenta que personas intentaron ingresar a la fuerza y se solicitó el apoyo de seguridad, llegaron elementos municipales y estatales, y después se informó de detonaciones, pero se está investigando”, comentó.

Señaló que sólo hubo daños materiales y mantienen las investigaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here