Activación física, ballet, un circuito vial u actividades culturales y recreativas formaron parte de la segunda edición de la ciclovía metropolitana en la Reserva Quetzalcóatl, donde un mayor número de ciudadanos se han apropiado de sus vialidades.

La unidad deportiva ubicada en calle Montealban, se ha convertido en el punto de reunión para cientos de habitantes de esta zona, quienes aprovechan cada una de las actividades para pasar un domingo de manera diferente.

En esta ocasión, las actividades culturales acapararon la atención y es que se efectuó la presentación del grupo de ballet, así como la presentación del saxofonista Enrique Reyes pero además se desarrolló un circuito vial, los más pequeños disfrutaron de este recorrido.

Los ciudadanos de esta zona de la Reserva aprovecharon para salir de sus hogares y recorrer a pie, con sus mascotas o en bicicleta este punto, el cual se conecta con la recta a Cholula para tener un mayor recorrido.

Esta es la segunda ocasión en la que Cuautlancingo se  suma a las actividades de la vía metropolitana, la cual recorre los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here