Con una manta color morada, veladoras, flores y globos adornan la ofrenda realizada a Cecilia Monzón Pérez, está fue realizada por el colectivo de madres contra la violencia vicaria, quienes se sumaron a las voces que exigen justicia ante el homicidio de la cholulteca, quien el pasado sábado fue acribillada en el Camino Real a Momoxpan, del municipio de San Pedro Cholula.

“Justicia, justicia” es la consigna en las diversas mantas colocadas a lo largo del punto donde se cometió el homicidio de la abogada dedicada a defender a las mujeres, globos de diferentes colores y veladoras adornan este punto, así como una serie de pancartas en las que se llama a los habitantes a seguir brindando más información en torno al homicidio cometido.

Helena Monzón, hermana de Cecilia, dejó en claro que hoy toca encontrar a los culpables que buscaron frenar la lucha de su hermana, “es para que todos sepan que hay una lucha  y mi hermana era parte de esa lucha, que esa lucha continúa y trasciende y seguirá; porque Cecilia, es un legado”.

Del avance de las investigaciones señaló que respetará el trabajo de la Fiscalía General del Estado, y seguirá dando un voto de confianza a este organismo para que lo más pronto posible encuentren a los culpables de este hecho.

La representante de madres víctimas de violencia vicaria, Ivón Flores, manifestó que la activista luchaba por la justicia.

“La persona que puso toda su energía, dinero, esfuerzo, para llevar a cabo un acto tan despreciable, de matar a Ceci, es un ser de obscuridad  y de maldad. Ceci, quien era una mujer de honestidad, de lealtad, sinceridad, integridad y una mujer de mucha luz, así que Ceci, mi abogada, no es un adiós sino un hasta luego”.

En diversos puntos de esta zona se han colocado par de mantas donde se llama a los habitantes a brindar información en torno a este homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here