El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino señaló que en lo que va de la administración se ha tenido que dar de baja a cinco elementos por algunas irregularidades, e hizo el llamado a los integrantes de las fuerzas del orden a conducirse con honradez y transparencia.

Cuestionado en torno al llamado que realizó el ejecutivo del estado para que las policías municipales cuenten con sus certificaciones correspondiente, el edil sanandreseño, señaló que se está realizando lo propio y se mantiene en constante evaluación el trabajo y desempeño de los elementos de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.

Estamos realizando lo propio, se han hecho evaluaciones a los elementos de seguridad pública, nos ha hecho el llamado, lo estamos atendiendo y se trabaja de manera coordinada, es una constante el tema que se realicen los exámenes de control y confianza”.

Detalló que es de suma importancia que se cuente con la certificación correspondiente y es constante que se realicen las evaluaciones correspondientes, de hecho, destacó que están realizando las acciones correspondientes para sumar a más elementos y se ha dado seguimiento a la convocatoria y confía que quienes están buscan adherirse a la secretaria están cumpliendo con su proceso.

Dijo que se está buscando abatir el tema de la corrupción en la corporación y señaló que en lo que va de la administración se han generado cinco bajas de elementos municipales por irregularidades cometidas y se han analizado los reportes y quejas recibidas dando la atención correspondiente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here