Un ataque de siete carreras en la primera tanda, coronado con triple productor de Edson García, respaldaron la serpentina de Edgar López y, de está forma los Rieleros de Aguascalientes derrotaron a los Pericos de Puebla por pizarra de 13-4, en el primer juego de la serie.

Rieleros armó ataque de siete carreras en la primera tanda; el primero en descifrar los disparos de Antonio Carreón, fue Henry Rodríguez con sencillo productor al central, más adelante con la casa llena, Jorge González sacó hit al central para impulsar dos más, dos bateadores después, Aldo Flores recibió pasaporte con los senderos congestionados para la cuarta carrera, esto marcó la salida de Carreón y, su lugar fue tomado por Erick Preciado, quién fue recibido con triple de Edson García, productor de tres carreras.
Edgar López colgó argollas, a lo largo de cuatro tandas, sin embargo, en quinto acto, Peter O’Brien metió al juego a los verdes, con su primer jonrón de la jornada, llevándose por delante a par de corredores.

Los Hidrocálidos sentenciaron el juego a base de jonrones, primero en la sexta entrada, Amílcar Gómez se voló la barda para impulsar par de anotaciones, después en el séptimo acto, Francisco Córdoba y Aldo Flores, pegaron cuadrangulares, espalda con espalda, para remolcar otras cuatro carreras.

En el octavo rollo, Peter O’Brien pegó su segundo cuadrangular del día, este ante el pitcheo de Rubén Reyes.

El triunfo se lo llevó Edgar López, con labor de seis entradas, aceptó cinco hits y tres carreras, dio par de pasaportes y abanicó a seis enemigos. La derrota fue para Antonio Carreón. El duelo para el segundo de la serie será entre Braulio Torres-Perez y Linder Castro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here