La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la detención y vinculación a proceso de Héctor N., de 52 años de edad, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de narcóticos y posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Como parte de actos de investigación por la posible comisión de actos ilícitos, se solicitó y obtuvo orden de cateo a un inmueble en la localidad San Antonio Cacalotepec perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

El 18 de mayo de 2022 agentes investigadores llevaron a cabo la diligencia en el domicilio que habitaba el imputado. Al realizar la inspección en el sitio hallaron un arma larga, 17 sobres pequeños con sustancia granulada de posible cristal y 3 envoltorios con hierba verde de características similares a la marihuana.

Héctor N. fue detenido en flagrancia delictiva y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público que recabó más indicios y los integró a la Carpeta de Investigación.

En audiencia, el Juez de Control analizó los datos probatorios proporcionados por la Fiscalía de Puebla y determinó vincular a proceso a Héctor N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here