El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino dio a conocer que el cabildo de esta localidad aprobó la modernización de la imagen urbana para esta demarcación, la cual incluye principalmente la contratación de un servicio para el mantenimiento y cambio de luminarias.

El edil sanandreseño señaló que esto en ningún momento se convierte en una concesión, ya que el gobierno municipal seguirá manteniendo la infraestructura del alumbrado público, sin embargo, con esta medida se dará solución a la falta de luminarias y se abonará en un tema de seguridad pública.

Y es que Tlatehui Percino en diversas ocasiones había señalado que una de las principales demandas de los ciudadanos es con relación a la falta de luminarias, por lo que con este proyecto de modernización se dará respuesta a las peticiones ciudadanas.

Destacó que en breve se estará lanzando la licitación en donde podrán participar todas las empresas que cumplan con los requisitos correspondientes y así presentar la mejor propuesta. Cabe mencionar que esta aprobación se llevó a cabo con el voto de calidad del edil sanandreseño durante la sesión extraordinaria de cabildo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here