Este año en septiembre se contempla el regreso de la Carrera Nocturna Universitaria, justa que por dos años se mantuvo en pausa por la pandemia de Covid- 19, así lo dio a conocer el director de Deporte y Cultura Física en la BUAP, José Miguel López Serrano.

Señaló que la fecha de esta justa la estarán definiendo en breve, pero es importante que se alisten los corredores para esta prueba, ya que por dos años no se llevaron a cabo estas contiendas y hoy los exponentes están ávidos de estas justas.

Esta carrera regresa este año y será en el mismo lugar dónde se ha realizado de manera histórica, con un recorrido importante y bonito”, de esta manera anticipó la posibilidad de que la justa vuelva a iniciar en el zócalo de Puebla, sitio donde históricamente se daba el banderazo.

Recorriendo las principales vialidades de la Angelópolis para que cientos de poblanos disfruten de esta fiesta deportiva, confió en que será una carrera que reunirá de manera masiva a miles de corredores no sólo de esta casa de estudios, sino de otras universidades y también al público en general.

Detalló la importancia  de retomar el deporte no sólo para los universitarios, quienes en la Universiada Nacional lucharon por ocupar las primeras posiciones, después de dos años de pausa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here